Soñar haciendo el amor con mi pareja

Los sueños y el sexo: soñar que hago el amor con mi pareja

Tener relaciones sexuales es la unión entre dos personas que se atraen físicamente, si a este deseo pasional le agregamos sentimientos intensos de afecto, el acto queda reconocido como hacer el amor. Si hay algo que nos encanta hacer en esta vida es comer, dormir y hacer el amor, aunque sea en sueños.

Si estás enamorada o enamorado seguro te has soñado teniendo relaciones sexuales con tu pareja lo cual es algo completamente normal, lo interesante viene cuando se trata de una persona que no conocemos, aquí la sensación es diferente. Es un sueño bastante interesante, aunque pueda sonar que es algo malo, soñar que tenemos sexo es mas frecuente de l oque te puedas imaginar.

El significado más general, aunque no siempre sea el caso, de los sueños eróticos se relaciona con la ausencia de contacto físico o con la insatisfacción que sentimos frente a nuestra actual pareja. Continúa leyendo para saber más sobre este tipo de sueños.

Soñar haciendo el amor con mi pareja

Regularmente soñar haciendo el amor con tu  pareja, llámese novio, novia, esposo, esposa, se tiene cuando las dos personas están enamoradas totalmente, ya que nos buscan hacerlo con alguien mas, sólo con la persona que han elegido como pareja.

Esa es una de las formas con las que puedes darte cuenta si realmente estás enamorado de alguien. Si en la vida cotidiana tienes pensamientos frecuentes sobre una persona, en los sueños es donde tienes esa libertad de hacer lo que nunca harías en tu vida normal.

Muchas personas concuerdan en que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor con la persona que amas, y aquí es donde las interpretaciones pueden variar dependiendo de las emociones que se hayan sentido en dicho sueño, ya que puedes tener un sueño con tu pareja, con un amigo, con una ex pareja, haciéndolo en público, incluso con una persona que jamás has visto en tu vida.

Por otro lado, soñar haciendo el amor con nuestra pareja puede significar que no estamos satisfechos con él o ella en la intimidad, es una señal de que queremos hacérselo saber pero no sabemos cómo sin hacerle sentir mal ni provocar malos entendidos. El sueño en este caso, puede interpretarse como un aviso o consejo de que debemos hacer algo para evitar que la relación termine.

Interpretaciones sobre soñar con hacer el amor según la posición sexual

La posición sexual durante el sueño nos puede dar una idea más clara de lo que puede significar, por ejemplo, hacer la posición del misionero puede simbolizar insatisfacción en la relación ó la vida en general, ya que sientes que están cayendo en la monotonía y lo único que te hace sentir es aburrimiento, sientes que tu relación necesita experimentar otras cosas para no hacer siempre lo mismo.

Si durante el sueño haces el amor  en un lugar donde nunca lo harías en la vida real, entonces puede ser una señal de que tienes que cambiar los hábitos y formas de hacerlo.

Cuando sueñas  que estás teniendo sexo sadomasoquista, puede ser una señal de que te estás haciendo daño a ti y a los que te rodean por tu forma de pensar. Ya sea que estés perjudicando a los demás o estás permitiendo que otros te  causen problemas en diferentes aspectos de tu vida.

sonar-haciendo-el-amor-con-mi-pareja-ex-novio-esposo-fallecido-en-publico-desconocido

Si en el sueño no llegas al clímax, entonces puede ser que la vida sexual que llevas con tu pareja no es lo que esperabas, lo que provoca que no puedas expresarte o comunicarte como quisieras; también puede ser que haya aspectos de tu personalidad que no aceptas o no puedes controlar.

Soñar haciendo el amor con mi pareja en publico

Esto significa que quieres explorar otras formas de hacer el amor, pero tu pareja no piensa lo mismo. Así que como consecuencia se refleja en el sueño, que es donde tienes toda la libertad de hacer lo quieras sin ningún límite. Lo que puedes hacer es hablar con tu pareja . Por otro lado, si en el sueño te sientes feliz, significa que tu relación es saludable y va por buen camino.

Que significa soñar haciendo el amor con mi novio

Soñando con tu novio puede tener una gran variedad de significados, a menudo este tipo de sueños reflejan las preocupaciones que tienes sobre la relación, también podría significar que sientes un estancamiento amoroso.

Así que realizar nuevas actividades será de gran ayuda si quieren seguir juntos. Si en el sueño tu novio es amoroso y amable, podría significar que te considera la persona adecuada con la que quiere vivir el resto de su vida.

Soñar haciendo el amor con mi ex pareja

Representa algunas de las emociones que has sentido en tu pasado, no necesariamente significa que quieras regresar a tu antigua relación. Tu subconsciente está reflexionando sobre el pasado y trata de comparar las diferencias de cuando estabas con esa persona.

También indica que necesitas relajarte y dejar de lado los rencores para salir adelante. Tu mente se está curando a sí misma tratando de recordar los buenos tiempos.

Soñar haciendo el amor con un amigo

Puede ser un reflejo del nivel de cercanía que se siente con ese amigo. También puede significar que esta persona tiene una característica que te gustaría hacer parte de ti.

Soñar haciendo el amor con un desconocido

Significa el deseo por liberar tu sexualidad que ha sido reprimida y la exploración de tus propias necesidades; otro significado es que quieres compensar la falta de una relación en el plano físico, por lo tanto un sueño te da esa libertad de hacerlo sin ninguna limitación. Incluso puede ser la necesidad de amor emocional o el deseo de ser amado y querido.

Tener relaciones sexuales con un desconocido puede simbolizar que un nuevo yo surge, debido a los cambios que estás teniendo en tu vida. El que sea una persona desconocida indica que estás abierto a los cambios.

Soñar haciendo el amor con una mujer:

Muchas mujeres en algún momento de su vida, han soñado haciendo el amor con una mujer, aun cuando, sean completamente heterosexuales.

¿Por qué sucede esto?

Lo más probable es que sea por la proximidad emocional que muchas mujeres tienen con sus mejores amigas, en los sueños, a veces esta cercanía se puede tomar de una forma diferente. Lo cual no quiere decir necesariamente que la persona tenga una orientación sexual hacia las mujeres.

Aunque por otro lado, podría ser que inconscientemente estés buscando una relación con alguien de tu mismo sexo.

Otro sueño que te puede interesar: Soñar que se te caen los dientes 

Soñar haciendo el amor con mi esposo:

Una de las interpretaciones es que refleja el miedo interior  de pensar que tu marido pudiera tener un romance en la vida real, así que de alguna manera quieres tenerlo contigo, puede ser que no recibas la suficiente atención y solo en los sueños lo puedes lograr.

Otro de los significados es que te preocupa que algo malo le pueda pasar a tu marido, por lo que soñarte haciendo amor con él te da seguridad de que nada malo le pasará.

Podría tratarse también que quieres conseguir más amor y atención por parte él.

Soñar haciendo el amor con mi esposo fallecido:

Sin duda una gran nostalgia te invade, la partida de tu marido te hace sentir muy mal, añoras los años que pasaste a su lado, ya que la muerte de un ser querido no es algo fácil.

Inconscientemente quieres tenerlo nuevamente contigo y sólo durante un sueño es posible hacerlo. Otra de las interpretaciones es que algún familiar cercano puede tener alguna enfermedad que no ha curado y aún está a tiempo de hacerlo.