Frases de despedida de amor |

Frases de despedida de amor

Este día quiero dedicarte unas frases de despedida de amor. Que esta despedida no sea un adiós si no un hasta luego, que en todo el tiempo que compartimos juntos lo lleves grabado en tu mente, y que siempre recuerdes que aunque te vas lejos aquí habrá alguien que siempre te esperara con los brazos  abiertos.

Las despedidas son muy tristes, pero quiero decirte que mientras el amor este en cada uno de nuestros corazones, siempre estaremos sintiendo que cada uno está cerca del otro. Con estas frases de despedida de amor, quiero que sepas que aún te amo, y que mi amor por ti no dejara de ser, aunque te hayas ido lejos. Siempre estaré pensando en ti y en todo lo bello que hemos pasado. Quiero que con estas palabras, te vayas pensando que nadie te amara como yo te he amado, como yo te pienso y como yo estaré siempre acordándome de ti.

Al irte tú, me dejas con un gran vacío que en estas frases de despedida de amor, quiero que tengas presente que siempre estaré a tu lado en cualquier momento, para lo que tu necesites, no importa que tan lejos estemos, yo estaré para ti, porque eres el amor de mi vida, y sé que tú también estarás pensando en mí, y en todos los momentos que pasamos juntos.

Con estas palabras quiero demostrarte que aunque la distancia sea grande, para el amor no hay fronteras y que siempre estaré pensando en ti, porque mis pensamientos están llenos todos de ti. No tengas miedo en buscarme algún día,  que mientras mi corazón exista, aun existirá amor para ti. Quiero con estas palabras decirte que te deseo todo lo mejor y que yo te estaré esperando si un día decides regresar.

Te dedico estas Frases de despedida de amor cortas:

frases de despedida de amor 2 frases de despedida de amor 3 frases de despedida de amor 4 frases de despedida de amor 5 frases de despedida de amor 6 frases de despedida de amor 7 frases de despedida de amor 8 frases de despedida de amor cortas frases de despedida de amor largas frases de despedida de amor