Frases de felicidad para la vida |

Frases de felicidad para la vida

Cuando las cosas se ven oscuras, podemos recordarnos de lo que es verdaderamente importante para ser felices. Todos podemos utilizar una pequeña ráfaga de inspiración.

 

1.-Sólo necesitas de una persona para hacerle feliz y hacer un cambio total en tu vida: Tú
2.-Nuestra vida puede mejorar tan sólo por tomar pequeñas decisiones día con día, y la primera y la más difícil de estas decisiones es ser honestos con nosotros mismos.
3.-Debemos dejar de centrarnos en el estrés y sentirnos bendecido de lo que somos y tenemos hasta ahora, la vida es muy bella y está llena de felicidad. Podría ser mucho peor.
4.-No es lo que te pasa, es la forma en como reaccionas para resolverlo. Siéntete feliz,  mientras otros cuentan sus problemas tu cuenta tus bendiciones.
5.-Siempre buscar algo positivo de este momento que estás viviendo. Incluso puede que tengas que mirar más allá de lo habitual, hasta ese momento te darás cuentas que la felicidad está más cerca de lo que crees.
6.-Cuando le sonreímos a la vida, esta nos regresa una sonrisa que nos da esperanza y felicidad.
7.-Recuerda, la comparación social es el ladrón de la felicidad. Puedes pasar toda una vida preocupándote por lo que otros tienen, por lo que hacen o no hacen, lo mejor es vivir una vida feliz y sin complicaciones.
8.-La felicidad llega con mayor facilidad cuando te sientes bien contigo mismo, sin sentir la necesidad de aprobación de ninguna otra persona.
9.-Sé amable con la gente en tu camino hacia tu objetivo, ya que con esto te convertirás en una persona que es doblemente feliz
10.-Tratar a todos con amabilidad y respeto, incluso aquellos que son groseros contigo, eso refleja la luz que hay en tu interior
11.-Hacer lo que nos gusta es alegría, amar lo que hacemos es la felicidad.
12.-Debemos dar tanto como sea posible, en la medida que ayudemos a los demás, recibiremos como recompensa sólo felicidad 13.-Di lo que tengas que decir. Di tu verdad. No hay mayor felicidad que decir a los 4 vientos lo que sentimos
15.-Para estar felices en todo momento debemos rodearnos de personas positivas, estas sin lugar a dudas nos contagiarán de su alegría

frases-de-felicidad-cuando-le-sonreimos-a-la-vida
16.-A veces es mejor pasar el tiempo a solas para no dejar que las personas negativas nos desvíen nuestro destino.
17.-Cuando otras personas te traten mal, sigue de pie y sonríe. Nunca dejes que otros cambien tu actitud, pero sobretodo la persona que eres.
18.-Tu valor no disminuye porque otras personas sean incapaces de ver tu luz, sólo tu sabes quien eres. Ellos se lo pierden, no tu.
19.-Una de las cosas más liberadoras que aprendemos en la vida para ser felices es que no tenemos que dar gusto a todos y eso está bien.
20.-Cuando alguien dice: “Has cambiado”, no lo tomes a mal. Sigue siendo feliz y sonríele a la vida que es lo único importante
21.-Nunca te avergüences de lo que sientes, tienes derecho a sentir cualquier emoción que viene hacia ti, esto es bueno para seguir por el camino que te haga feliz.
22.-Las personas más infelices en este mundo son las personas que se preocupan por lo que dicen los demás.
23.-No se puede basar una idea de éxito y felicidad en las opiniones y expectativas de otras personas.
24.-La felicidad y el éxito se basa en Ser nosotros mismos. Por lo tanto nadie puede decir que estás haciendo algo mal.
25.-Debemos trabajar para crear una vida que nos haga sumamente felices, no una vida para hacer feliz a los demás.
26.-Ninguna cantidad de dinero nos dará la felicidad, si primeo no nos sentimos felices con lo que somos.
27.-A veces tenemos miedo de hacer lo que nos hace felices. La vida se trata de arriesgar todo por un sueño que nadie puede ver, sólo nosotros.
28.-No siempre debemos esperar el momento perfecto para ser felices. A veces hay que atreverse a hacerlo porque la vida es demasiado corta para lamentarnos por no haberlo hecho.
29.-La forma más confiable para predecir el futuro es crearlo. Participar en la vida en lugar de simplemente observando que se pase.
30.-Nada nos da más felicidad que hacer lo que la gente dice que no se puede hacer.
31.-La felicidad es demasiado simple, si nos damos el tiempo suficiente para descubrirla.
32.-Grandes desafíos hacen que la vida sea interesante; superarlos hace la vida más significativa. La forma de lidiar con el fracaso es lo que determina nuestro éxito y felicidad.
33.-Deja que tus errores sean tu motivación, no las excusas. Decide ser feliz ahora, porque las experiencias negativas de tu pasado no van a predecir tu futuro.
34.-Lo que viene es mejor que lo que se ha ido. Nunca pierdas la esperanza. A menudo las cosas buenas ocurren cuando menos te lo esperas.
35.-Si das pequeños pasos hacia tu felicidad, te sorprenderá lo lejos que puede llegar desde el punto donde pensaste que era el final.

frases-de-felicidad-busca-algo-positivo-de-cada-momento
36.-Nada es más bello y poderoso que una sonrisa que ha luchado a través de las lágrimas.
37.-Cualquier tonto puede ser feliz cuando los tiempos son buenos. Se necesita un corazón fuerte para desarrollar sonrisas y salir de situaciones que nos hacen llorar.
38.-No importa el tiempo que haga falta, la felicidad llegará. Al final las situaciones difíciles nos hacen fuertes.
39.-A medida que nos hacemos mayores nos volvemos más sabios, nos damos cuenta de lo que necesitamos y lo que tenemos que dejar atrás. A veces alejarse nos lleva hacia el camino de la felicidad.
40.-Uno de los momentos más gratificantes de la vida es cuando finalmente tienes el valor de dejar ir lo que no se puede cambiar.
41.-Hagas lo que hagas, no te quedes atorado en lo que arruine tu día. Sonríe y sé agradecido. La vida es demasiado corta para perder tiempo en negatividad.
42.-Cuanto menos lo esperamos, la vida nos tiene preparados momentos felices que nunca olvidaremos
43.-La paciencia puede ser amarga, pero las semillas que sembramos ahora en algún momento nos darán frutos dulces.
44.-Vive con sencillez, sé una persona amorosa, generosa, habla con la verdad y respira profundamente, que la vida te tiene preparado algo bueno.
45.-No te detengas tanto en crear una vida perfecta, ya que te olvidarás de vivir.
46.-El truco para ser feliz está en disfrutar siempre este momento.
47.-Presta atención a las pequeñas cosas, porque cuando las pierdas, perderás todo. Sonríe siempre a la vida.
48.-Vive la vida, da largos paseos. Disfrutar de grandes conversaciones. Presta atención a cada momento. Cuenta tus bendiciones.