Mantén siempre la caja llena |

Mantén siempre la caja llena

La mayoría de la gente que se casa piensa que el matrimonio es una hermosa caja llena de todas las cosas que siempre han anhelado.

El compañerismo, la intimidad, la amistad, etc … La verdad es que el matrimonio en el inicio es una caja vacía, en donde tu debes de aportar algo antes de tomar algo de esa caja. No hay amor en el matrimonio, el amor está en la gente, y la gente pone el amor en el matrimonio.

No hay romance en el matrimonio, tu tienes que sembrarlo, una pareja debe formar el hábito de dar, amar, servir, alabar, de mantener la caja llena.

Si tomas más de lo que pones siempre la caja estará vacía.

El amor es ciego, nuestro corazón no siempre ama a las personas adecuadas en el momento adecuado. A veces lastimamos a los que nos aman más y, a veces nos aman los que no merecen nuestro amor.

No amas a esa persona porque sea perfecto, amas a alguien a pesar de lo que son, nunca dejes pasar la oportunidad de decir “Te amo”, porque mañana no sabemos que pueda pasar.

Sólo tenemos este momento presente, así que asegúrate de dar amor a tu pareja y de cultivar el amor en tu matrimonio, trata de mantener siempre la caja llena de amor y armonía.