Mensajes y Pensamientos de amor 

1.-Contigo cada momento es mágico y maravilloso, eres un regalo para mí. Eres muy amable, eres la persona  más bella en el mundo. No sabes cuanto te amo mi amor, eres el sol que entra por mi ventana, eres mi felicidad, mi alegría, eres mi todo, eres el amor de mi vida. Eres una persona diga de admirar, siempre estuviste en mis sueños, ahora eres mi realidad. Te quiero, te adoro. Probablemente no existe en el mundo ninguna persona como tu, siempre quiero que estés cerca de mi, nunca te alejes.

Tu amor es un Talismán 

2.-Estoy muy agradecido por el hecho de que ella me da su amor, no puedo dejar de mirarte, mi ángel. Tu eres lo más dulce, lo más amable, lo más bello, y estoy muy feliz de que seas sólo mía. Te amo más que a nadie en el mundo, y prometo hacerte la persona más feliz. Tu tienes la mitad de mi corazón, eres mi cálido rayo de felicidad. Quiero que nuestros sentimientos duren para siempre, eres mi persona favorita. Tu te has convertido en lo más importante en mi mundo, no quiero esperar mas para volvernos a encontrar y demostrarnos el amor que nos tenemos. Tu amor para mi es como un talismán.

Mensajes de Amor Para Enamorar

3.-Tener una razón para vivir es maravilloso, y que mejor si es el amor de tu vida. Esto es absolutamente cierto, porque sólo el amor nos hace la vida más feliz, nos hace sentirnos contentos, con más luz, sólo el amor nos da alegría y esperanza. Después de todo, el amor es la vida misma. Mi vida, te quiero confesar mi amor, eres mi luz, eres mi vida, mi amor por ti no tiene límites, es brillante y limpio. Te amo mi ángel, espero con ansias cada encuentro contigo. Soy feliz, tu eres mi amor, siempre.

Mensajes y Pensamientos de amor bonitos cortos para dedicar mi novia a mi novio frases de amor mx

El amor nos inspira

4.-El amor hace milagros con la gente, cada uno ama a una persona por la que podría hacer cosas increíbles. El amor nos inspira y nos hace ser las personas mas felices en la tierra. Eres una persona muy buena, amable, tierna, cariñosa, te amo, eres lo que siempre quise encontrar. Estoy listo para cumplir todos tus caprichos, lo único que quiero es verte feliz. Eres un destello de luz divina que ilumina mi camino. Eres el sol que con tus brazos de luz me brindas calor. Eres el amor que se instaló para siempre en mi corazón y quien lo hace latir más rápido.

Te amo mi vida

El amor transforma el mal en bien, es lo que nos hace felices y alegres. Estoy tan agradecido de haberte conocido mi amor. Eres mi sueño, mi alegría y mi camino, cada momento que paso contigo es un milagro. Te amo, mi vida, y prometo hacer que tus días sean únicos y maravillosos, llenos de luz y esperanza, llenos de alegría y felicidad ya que mi amor por ti no tiene límites, y por lo tanto cualquier deseo que quieras lo haré en un santiamén. Tu me haces decir las palabras mas suaves y cálidas, como las flor más bella, tu eres una persona única.

Estoy feliz y agradecido

Eres la persona más linda y única, soy muy afortunado de estar contigo. Estaré agradecido por siempre por el hecho de haberte conocido, sin duda lo estaré toda mi vida. Cada momento que paso contigo para mi es una alegría. Tu me haces la persona más feliz del mundo, eres un ángel que ha bajado del cielo. Mereces mi admiración, no hay ninguna persona en el mundo tan bella como tú. Te amo.

Quiero estar siempre contigo: Penamientos bonitos 

Hola, estoy enamorado de ti, el amor me llama una y otra vez. Me dice que eres tu la persona que busco tener a mi lado, tu eres mi ángel. Estoy agradecido de que seas tu mi amor, me encanta mirar a través de tus bellos ojos, y ver tu sonrisa siempre tan dulce. Por fin encontré todo lo que estaba buscando. Eres como una princesa de un cuento de hadas en mi vida. Lo único que deseo en estos momentos es tenerte a mi lado y mirar tus bellos ojos, escuchar tu melodiosa voz, besar tus dulces labios. Eres mi persona ideal, mi sueño. Quiero estar siempre contigo. Deja que mi amor cobije tu cuerpo por siempre y para siempre.

Eres mi pequeña flor

Cada momento que paso contigo es un regalo del destino, es algo precioso y único. Soy el hombre mas afortunado por tenerte a mi lado, cada día te quiero más y más. Tu me brindas calor y ternura a la vez. Deja que el calor de mi amor te abrigue. Sólo quiero que sepas que en verdad te amo, lo único que busco es dibujar una sonrisa en tu rostro y hacerle feliz. Eres mi pequeña flor escarlata, mi ángel, mira como sobre nuestras cabezas brilla está hermosa constelación de amor.

Eres mi destino: Pensamientos cortos 

Esto es para ti mi amor. Estoy listo para cualquier cosa, ya que el amor que quiero darte no se agota, puedo concederte todos los deseos que me pidas, estoy para servirte. Eres suave y bella como una flor. Gracias a tus besos, soy una persona infinitamente feliz. Tu eres la mitad de mi corazón, eres mi destino. Te amo con todo mi corazón amor, sólo quiero dedicarte bellas frases de amor, decirte que estos pensamientos brotan de mi alma, deja que nuestro barco navegue a través de la corriente tranquila de este amor, sin prisa, sin obstáculos ni barreras que nos impidan estar por siempre juntos. Mi sueño por fin se hizo realidad, junto a ti sé que todo estará bien.

pensamiento de amor corto

El hombre es feliz sólo si encuentra el amor, cuando eso pasa, él está listo para hacer las cosas más increíbles. Amor es una máquina en movimiento. Pocas personas son afortunadas en encontrar al amor de su vida, al amor correcto. Cuando admiro tu belleza quedo totalmente fascinado. Estoy listo para gritarle a todo el mundo cuánto Te amo mi tesoro. Eres para mí lo mejor en el mundo.

Frases de amor lindas para mi novio 

pensamiento de amor para mi novia 

Hoy es el día más importante de mi vida, quiero confesarte que eres mi persona favorita. Te quiero, y deseo estar siempre a tu lado. No hay ninguna mujer tan bella como tú. Eres digna de admirar, eres mi delicada y bella flor.

Nada se compara con su belleza, mi favorito. Tu, mi maravillosa flor escarlata, estoy listo para protegerte toda una vida. Cada mañana cuando despierto, lo único que quiero es tenerte a mi lado, desde que te conocí los días son diferentes, tengo otra forma de ver la vida, eso es por tu amor, por el cariño que me das día con día. Tus ojos encantadores, su sonrisa radiante, simplemente me vuelven loco. Dejémonos llevar  por esta realidad, nuestra realidad, el destino nos tiene preparadas muchas cosas, solo quiero decirte

Esperamos que les hayan gustado estos pensamiento de amor cortos y bonitos