Frases de amor para aniversario |

Frases de amor para aniversario

Las frases de amor para aniversario me traen lindos recuerdos, aún recuerdo que un día lluvioso como hoy, me suplicaste que fuera tu novia, yo acepte porque estaba esperando el momento en que lo hicieras, ya que según mis costumbres una señorita no podía pedirle a un caballero ser su novia; sin embargo me moría por dentro y tú te diste cuenta que me había enamorado de ti, porque de igual forma tú te habías enamorado de mí.

Ese fue un día tan maravilloso, se trata del mejor día de mi vida, sentí en lo profundo de mi ser algo tan hermoso que jamás lo había experimentado, siempre compartía contigo frases de amor para aniversario de novios pero hoy vengo a compartirte frases de amor para aniversario de casados para que juntos recordemos ese momento grandioso.

Al pasar ese día nuestras citas de amor se hicieron más frecuentes, nuestro objetivo era conocernos más y compartir los gustos y formas de pensar de cada uno, fueron experiencias que nunca olvidaré, luego pasaron los días, ambos descubrimos lo hermoso de nuestro corazón, al llegar la noche teníamos que separarnos y era algo que nos llenaba de tristeza, fue así que decidimos casarnos y desde el día de nuestra boda he sido la mujer más feliz de este mundo, no tengo palabras para agradecerte por ayudarme a ser tan feliz, solo mira las frases de amor para aniversario de bodas que he encontrado para que celebremos el mejor día de nuestra vida.

frases bonitas de amor cortas

Hoy cumplimos dos años de casados y me da mucho gusto saber que el amor no se ha mantenido, sino que día con día ha aumentado, es así que somos muy felices y deseo que lo continuemos siendo el resto de la vida que nos queda para compartirla juntos.

Gracias por permanecer a mi lado, gracias por ser el esposo que siempre quise tener, ahora que lo tengo lo quiero cuidar y amar por siempre. Celebra el aniversario de bodas y envíale una frase de amor a tu pareja ó simplemente dedica estas frases de amor para aniversario de enamorados.

 

feliz-aniversaio-mi-amor

Frases de amor para aniversario

Frases de amor para aniversario 2

frases de amor para aniversario de bodas

frases de amor para aniversario de bodas 2

A continuación, encontrarás frases muy originales para que se las envíes a tu pareja en celebración a su aniversario, y comiences a ganar punto en la relación. Anda, dale una bonito detalle.

 

  • “Mi amor, te deseo amor un feliz día, quiero que sepas que estoy muy feliz de compartir mi vida contigo. Espero que sean muchos años más juntos.”

 

  • “Este año contigo ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, te amo con todo mi ser, tú y yo por siempre. Te amo”

 

  • “Solo le pido a Dios que estemos juntos por muchos años más mi vida, eres lo más bello que la vida me ha dado. Te amo”

 

  • “Después de pasar todas las estaciones contigo, puedo asegurar que quiero volver hacerlo mil veces más, quiero estar a tu lado siempre. ”

 

  • “Gracias por pasar conmigo estos meses y hacer mis días más felices, te amo con toda mi alma”

 

  • “Desde que llegaste a mi vida supe que eras para mi, y con este año a tu lado, ahora estoy seguro de que es así, no me quiero separar de ti nunca, te amo”

 

  • “Feliz aniversario, estos años contigo me he dado cuenta de que quiero llegar hasta viejito contigo, compartir mi vida, mis dichas y desdichas y seguir complementándonos día a día. Te amo, Feliz día”.

 

  • “Ser parte de tu vida ha sido un regalo de Dios, a él le pido que siga dándome la dicha de estar a tu lado muchos años más, te amo cielo”

 

frases de amor para aniversario de casados

frases de amor para aniversario de casados 2

frases de amor para aniversario de casados 3

frases de amor para aniversario de enamorados 2

 

  • “Estar junto a ti ha sido lo mejor que me ha pasado, eres parte fundamental en mi vida, te has convertido en una pieza importante para mí, siempre estarás en mi corazón. ¡Te amo! Feliz Aniversario”

 

  • “Aunque estés lejos, quiero que sepas que sigues presente, en mis pensamientos, feliz aniversario, espero que estemos juntos pronto para darnos todo el amor y nunca más separarnos, te amo mi vida.”

 

  • “Los días pasan y yo cada vez me cercioro mas de que es contigo con quien quiero pasar el resto de mis días, te amo, feliz aniversario.”

 

  • “Un ángel me dijo que encontraría a alguien que fuera para mi, alguien especial con quien compartir mi vida, y ahora, con estos años juntos, estoy seguro de que se refería a ti, te amo amor mío, feliz aniversario.”

 

  • “Aunque no tengo la mejor memoria, y quizá repetidas veces me olvide de las fechas importantes, creo que para el amor nunca hay fecha, todos los días se debe celebrar, en ese caso, te deseo un feliz aniversario atrasado mi amor, te amo.”

 

  • “A pesar de los altas y bajas, juramos estar en las buenas y malas, es por esto que quiero desear un feliz aniversario, y darte las gracias mi amor, por aguantarme, soportarme y demostrarme cada día que me amas como yo te amo a ti. Feliz Día.”

 

  • “Le doy gracias a Dios por ti y por la hermosa familia que me has dado, nunca dude que eres y serás por siempre el amor de mi vida, tu y los niños son todo para mi, feliz aniversario amor.”

 

frases de amor para aniversario de enamorados

frases de amor para aniversario de noviazgo

frases de amor para aniversario de noviazgo 2

frases de amor para aniversario de novios 2

  • “Aunque las situaciones a veces se tornen difíciles, te quiero agradecer por siempre volver a intentarlo conmigo y hacer que funcione, te amo mi amor, feliz aniversario.”

 

  • “Yo sé que en ocasiones discutimos por cosas sin importancia, pero de algo estoy seguro y es que estos años contigo han sido lo más hermoso que he tenido, feliz aniversario amor.”

 

  • “Desde que empezamos nuestra relación, soñé con este momento, el estar junto a ti celebrando nuestro aniversario, te agradezco tanta felicidad, te amo. Feliz Aniversario”

 

  • “Toda esta vida a tu lado no será suficiente, nuestros hijos y nietos son testigos de nuestro amor, y es que no puedo describir este amor inmenso que siento por ti. Feliz Aniversario, te amo y siempre te amaré.”

 

frases de amor para aniversario de novios

frases de aniversario para mi esposo 2

frases de aniversario para mi esposo

frases de aniversario para mi esposo

frases de aniversario para mi esposo

frases de aniversario para mi novio 2

frases de aniversario para mi novio

frases de aniversario para mi novio

frases de aniversario para mi novio

frases de aniversario

aniversario-3

poemas de amor para aniversario 2

poemas de amor para aniversario

te amo

frases-de-aniversario-de-novios

feliz aniversario mi novio

imagenes-con-frases-de-amor-de-aniversario-6

iyw256