Soñar Balacera | Frases de Amor

Soñar Balacera

¿Qué podría significar soñar con una balacera?

Las balaceras en general, y sobre todo presenciar una de ellas, es una de las cosas más terribles que nos puede ocurrir. Soñar con una balacera es sinónimo de que tenemos preocupaciones en nuestra vida, lo que nos dice que una vez que tenemos estos sueños, debemos tratar de evitar momentos conflictivos con personas que se encuentran a nuestro alrededor o  personas que consideramos importantes.

Si soñamos que somos parte de una balacera, esto incluye que estemos disparando, significa una alerta a que necesitas cambio de ambiente, puesto a que ese sueño puede significarse que estamos acompañados de algunas personas que pueden ser tomadas como ”personas tóxicas” y no precisamente por ser materia tóxica, sino porque sus intenciones no son precisamente las mejores.

Si no es el caso, también puede simbolizar una falta de comunicación con tu novio o novia por culpa de terceros o personas que estén en objeción con relación, crearan conflictos que serán difíciles de resolver si hay esa escasez de confianza al hablar de los problemas.

sonar-que-me-disparan-y-no-me-muero-o-le-disparan-a-alguien-un-familiar

Soñar con balacera representa la agresión, la ira, y el potencial peligro, ya que podría estar a la defensiva acerca de algo que te está sucediendo. Alternativamente, un arma de fuego es un símbolo de poder y el orgullo. Esto también es una indicación de que debes tener cuidado en no dejar que tu temperamento se salga de control. Otra de las interpretaciones es la capacidad de defenderte a tí mismo en una situación.

Por ejemplo, si sueñas que un arma no dispara indica que se siente impotente ante algunas situación que estás viviendo, por lo que deberás atacar los problemas desde un enfoque diferente. Alternativamente, una pistola en mal funcionamiento representa la impotencia sexual o el miedo a la impotencia.

Soñar que escuchas balazos

Estos sueños son un gran reflejo de nuestros sentimientos en la vida real. Si sueñas que escucha balazos significa que eres una persona que teme salir al mundo, prefieres ocultarte emocionalmente y no quieres crecer espiritualmente o madurar. Este sueño simboliza la falta de autoestima para relacionarse con tu círculo social, la incapacidad de vincularse sanamente con las personas del sexo que te atraen, los miedos a la soledad y al rechazo.

Hablando en el contexto del dinero, este sueño es una señal de que debes dejar de ser tan ambicioso puesto que esto te generará muchas pérdidas. No es un buen momento para confiar en cualquiera, ya que una posible estafa puede presentarse dentro del ámbito laboral.

Por otra parte, puedes estar tranquilo, esto no necesariamente quiere decir que tendrás perdidas o problemas de dinero, ya que es diferente en cada persona y lo que esté viviendo actualmente en su vida.

Soñar que le disparan a un familiar

Ahora nos encontramos en un contexto más fuerte. Si sueñas que le disparan a un familiar, significa que vives en un ambiente de conflictos. Hay muchas discusiones diariamente y ya no soportas seguir escuchando las peleas de los demás. Debes ponerte a pensar si tienes problemas de comunicación con tus padres, por lo general es un sueño que tienen los adolescentes cuando se encuentran en su etapa de rebeldía.

Alternativamente también indica que tienes problemas ó alguien te quiere involucrar en ellos. Existen problemas de todo tipo puede ser con familiares, amigos o vecinos, así que alguien puede intentar hacerte daño.

Si relacionamos este sueño con el dinero, podría tratarse de problemas de dinero, de hecho, la mayoría de las discusiones ó problemas surgen por ello.

Soñar que me disparan pero no muero

Esto se puede referir a que has tenido metas en la vida que hasta el momento no has cumplido, por lo que se te está dando una oportunidad para pensar que es lo que vas a hacer de tu vida sin afectar a los demás.

Soñar que matan a alguien

Es posible que te encuentres en una situación que te está quitando mucha energía, ya que no puedes dejar de pensar en como darle solución, esto se puede reflejar en enojo, impotencia e ira que deberás controlar más para pensar bien las cosas antes de hacerlas o decirlas.

Soñar que me disparan con un rifle

Puede significar que estás dirigiendo tu ira hacia una persona o asunto específico. Alternativamente, significa que se siente la necesidad de proteger las cosas que son importantes para ti, pero hay algo que te lo está impidiendo.

En los sueños donde se involucran las balaceras muestran de ti un grado muy alto de intolerancia que debes controlar, esto puede implicar que tu vida está llena de estrés y eso te perjudica a ti y a los que están a tu alrededor.  Soñar con alguna balacera y no participar simboliza que estás rodeado de problemas, los cuales sigues sin encontrar la solución para darles fin.

Otro sueño que  puede ser de tu interés: Soñar con una cucaracha

Leave a Reply