Soñar jugando |

Soñar jugando

Soñar jugando ¿que significa?

Todos los sueños que involucran juego y recreación, se les conoce como la necesidad del cuerpo a querer aliviar tensiones o demasiadas preocupaciones, soñar con estar jugando es uno de los sueños más comunes referente a personas que tienen vidas atareadas con poco descanso.

Dependiendo de cómo se desarrolla el sueño, algunos factores son importantes para la correcta interpretación del mismo, ya sea que te veas jugando con alguien ó  que estés jugando sólo, (por ejemplo videojuegos) todos estos son aspectos que contribuyen a la definición mas acertada de lo que estamos soñando.

Otros aspectos que intervienen son cosas como ver si eres tú en la actualidad ó te encuentras en una etapa de tu infancia, ya que son representaciones distintas, el soñar cuando eres un niño, a soñarte en tu edad actual.

El tener en cuenta estos aspectos, generará una definición más detallada en el significado, para que conozcas algunas de las interpretaciones te dejamos una lista detallada:

Soñar  jugando

Se trata de la necesidad de relajamiento, señales de cansancio, por el estilo de vida que llevas a diario, ya que inconscientemente estás pidiendo tomar un descanso.

Soñar Jugando Fubol:

Si en tu sueño estás jugando fútbol, significa que vas a tener una gran satisfacción en tu trabajo y que conseguirá tus metas a medida que vas avanzando en tu objetivo. Como todos sabemos, el fútbol es un deporte muy orientado a trabajar en equipo y la coordinación con el resto de los compañeros.

Ya sea que estés trabajando en un gran proyecto con varias personas, incluso puedes soñar que eres tú el entrenador de ese equipo, lo cual se interpreta que pueden ofrecerte un alto cargo en tu trabajo, por lo que debes ser capaz de dar indicaciones a tu equipo, así como el estudio de las estrategias para llevarlo en la dirección adecuada. 

sonar-jugando-basketball-baloncesto-juego-futbol

  • Soñar que estás en un campo de fútbol: Representa la competencia, puede ser que estés decido y capaz de realizar cualquier actividad que se te presente.
  • Soñar con estar jugando juegos de azar: representa mala administración del dinero, malas decisiones con respecto a algunos eventos oportunos, perdidas de dinero fuerte, también refleja situaciones en las que peligra nuestra integridad personal.
  • Soñar con estar jugando juegos de estrategia: habla sobre la personalidad calculadora que tenemos, refleja el hecho de evaluar las diversas situaciones que se nos presentan, planes para superar objetivos y problemas de la vida.

Soñar jugando Basketball o Baloncesto:

Es muy parecido al de fútbol, ya que se refiere al trabajo en equipo y la cooperación. Puede ser que tengas situaciones en tu vida donde tendrás que ayudar a otras personas con el fin de lograr un objetivo en común. Incluso puede ser un proyecto propio en el que necesitas la ayuda de otras personas para que este se realice, es decir, inconscientemente estás pidiendo apoyo.

Soñar jugando con un niño:

Significa el deseo de volver a una vida en la que tuviste poca responsabilidad y preocupaciones. También representa la inocencia, la pureza, la sencillez y la actitud despreocupada que caracteriza a los niños.

Soñar con niños jugando: Significa que hay una parte de ti que añora esas aventuras que ahora son pasado, tratas de satisfacer algún deseo que aún no has cumplido. Así que tómate un tiempo para atender a ese niño interior que sigue dentro de ti.

Tal vez te interesen otros significados como: Soñar Jardín

Si en el sueño estás peleando con los niños, entonces significa que estás reprimiendo a tu niño interior. Los niños representan que hay alguien en tu vida que te cuida, puede ser un compañero de trabajo, un amigo, un hermano, alguien cercano a ti que está tomando ese papel de ángel de la guarda.

Si ves a los niños luchando, entonces significa que tu sentido de la moral y el carácter están en conflicto.

sonar-con-agua-cristalina-ahogandose-jugando-con-ninos-agua-turbia-sucia

Soñar jugando con Agua:

El agua es muy importante en la vida, por lo tanto, está asociada con la fertilidad, la creatividad, el bienestar emocional, la renovación y la pureza. El agua está en constante cambio y evolución, además es una buena representación simbólica de la vida.

Dependiendo de las circunstancias que rodean al sueño, hacen que cambie su interpretación:

  • Agua fría: Puede simbolizar que te cuesta trabajo demostrar tus emociones con tus seres queridos.
  • Agua caliente: Representa la ira o la rabia
  • Aguas turbulentas ó en movimiento: Simbolizar el estrés, desequilibrio emocional o dificultades que estás enfrentando.
  • Agua hirviendo: Representa emociones, especialmente la ira o la rabia que se encuentran ocultas. Quieren salir a la superficie y están a punto de emerger.
  • Aguas tranquilas: Representa un estado de paz mental
  • Agua sucia: Puede indicar que se estás guardando una gran cantidad de pensamientos negativos o emociones que te impiden pensar con claridad.
  • Agua limpia y clara: Estás en contacto con tu verdadera naturaleza que es la parte espiritual, esto te lleva a pensar con claridad y brindar buenos consejos a quien te lo pide.
  • Agua que fluye o corre: Estás permitiendo que tus emociones fluyan, sobretodo las negativas, así no te involucras en nada que no te favorece ni te da algún beneficio, simplemente dejas fluir y te enfocas en tus metas y objetivos.
  • Agua caliente: Puede significar problemas que te tienen pensativo y te mantienen sofocado
  • Aguas turbias: Las cosas pueden empeorar, aunque todo depende de ti, ya que está en tus manos. Esto depende mucho de lo que estés enfrentando.
  • Flotar en el agua: Indica que te encuentras en una posición de pausa en tu vida, es decir, en un punto muerto, ya sea en tu trabajo, en la escuela o en alguna relación, y este sueño te indica que emocionalmente estás justo en la superficie.
  • Nadar en un Rio:  Significa que se estás nadando contra corriente y no sabes tomar al toro por los cuernos, esto debido a algún problema que no te deja pensar con claridad.
  • Tomar un baño: Significa que que te estás limpiando a ti mismo, es decir, te estás liberando de pensamientos y emociones negativas, pero no sólo eso, además estás purificando tu interior.
  • Soñar con agua limpia, clara o cristalina: Refleja que estás en busca de un guía interior ya que sientes una paz y tranquilidad que no habías tenido, pero quieres que alguien te pueda guiar a encontrar eso que siempre has buscado.

Soñar que te ahogas:

Un sueño común que ocurre generalmente cuando estamos bajo mucho estrés físico o emocional, el ahogamiento puede simbolizar el temor de ser superado por los problemas, los cuales pueden ser dificultades financieras. Ya que estamos experimentando momentos profundamente abrumadores en nuestra vida.

Es importante prestar atención a nuestros sueños,  las circunstancias en las que se está viviendo,  los objetos que nos rodean, esto con el fin de poder sacar conclusiones para pedir ayuda si es necesario.

 

Significados que otras personas buscan:

que significa soñar jugando fútbol
soñar jugando fútbol significado
soñar jugando baloncesto
soñar jugando voley chollazo
soñar jugando cartas
que significa chollazo