soñar pariendo

Soñar Pariendo

¿Que significa soñar pariendo un bebé?

Muchas personas se preguntan: ¿por qué sueño pariendo un bebé varón o una niña? incluso hay quienes han soñado dando a luz sin estar embarazadas.

Traer un hijo al mundo no es solo pasar de ser mujer a ser madre, es también una de las etapas más importantes y cruciales del ser humano. Desde el punto de vista biológico, cuando parimos un bebé estamos preservando nuestra especie, pero no sólo eso, los partos son algo que puede llenar de alegría nuestra vida. El parto es reconocido como un gran paso en la vida de cualquier mujer, puesto que significa la llegada de un nuevo ser que ha estado en su vientre y está listo para ver la luz de la vida. Por otra parte esto también es sinónimo de cambios, no sólo externos sino también internos.

Hombre vs Mujer soñando con partos

Tanto los hombres como las mujeres pueden tener este tipo de sueños, la mayoría de las veces no es un sueño literal, sino simbólico. Es Dios dando un mensaje de que algo nuevo vendrá a tu vida, podría ser un nuevo trabajo, un regalo, la llegada de alguien a quien no has visto en mucho tiempo etc…

Las interpretaciones son diversas, así que daremos una explicación de cada una como es debido. Por ejemplo, si eres un hombre y has tenido sueños presenciando un parto, puede indicar que tiene ganas de tener un hijo. Si tu esposa o pareja está embarazada, significa que tiene ganas de formar una familia con ella, sin embargo, si ella no está embarazada en la actualidad, puede ser que tu subconsciente te esté diciendo que has encontrado a la mujer adecuada para convertirte en padre.

Por otra parte se relaciona con el hecho de que te encuentras en condiciones de dar este gran salto en tu vida. En este sentido, puedes tener el sueño tanto si te encuentras en una relación como si no la tienes.

sonar-pariendo-un-bebe-varon-una-nina-dan-a-luz-sin-dolor-mellizos-trillizos-pariendo-un-hijo-hija

Soñar hombre dando a luz

Tal vez esto suene gracioso pero ocurre, si un hombre sueña que está pariendo, significa que cerrará un negocio con éxito y le esperan grandes cosas en su vida.

Soñar dando a luz sin dolor:

Algunas personas han tenido este sueño donde tienen un parto natural, sin complicaciones, sin involucrar a ningún medico, tan sólo con la asistencia de una partera, llevándose a cabo en su hogar, un hotel ó en un hospital. Además, quienes lo han tenido comentan que despiertan muy felices, ya que les pareció una experiencia totalmente positiva.

Un bebé es una vida nueva, en los sueños puede representar un nuevo camino, nuevos rumbos, tal vez un nuevo proyecto que quieres comenzar, nuevas amistades, conocer gente nueva ó una nueva meta que quieres lograr. Incluso puede ser que estés en un momento donde quieres cambiar tu actitud o mentalidad para tener resultados diferentes.

Soñar que estoy embarazada y voy a dar a luz:

Esto puede significar que estás en el mejor punto de tu vida y que todo está a tu favor, tanto en el matrimonio como en el ámbito personal. Este sueño anuncia felicidad y la llegada de buenas noticias, usualmente relacionadas con el ámbito familiar. Así que debemos estar atentos ante cualquier señal, ya que por muy pequeña que parezca puede transformarse en algo muy importante para el desarrollo de nuestra vida.

Soñar pariendo un hijo:

¿Que significa soñar que estoy embarazada y voy a dar a luz?

Ya sea que estés dando a luz o estés observando a alguien más, sugiere que ya es hora de emprender una nueva idea o proyecto, también representa cambio de actitud y que nuevos comienzos o acontecimientos importantes están por llegar a tu vida.

Soñar pariendo Trillizos o Mellizos

Quiere decir que estás en una etapa de tu vida de transformación positiva, también puede representar tus deseos y ansiedades que te provoca dar a luz.

  • Soñar dando a luz prematuramente: Significa que tienes que terminar algo que has dejado incompleto por enfocarte en otras cosas.

Soñar dar a luz sin estar embarazada:

Esto es una advertencia sobre cuidarse de las personas que te rodean, es posible que te encuentres en una etapa de tu vida llena de logros que despertará en la gente sentimientos de envidia y egoísmo, lo cual no trae consigo nada positivo para tu crecimiento personal y de relaciones.

Debes alejarte de malas amistades y ser bastante analítica al momento de elegir nuevos amigos, ya que las traiciones pueden estar a la orden del día y cada quién luchará por lo que quiere sin importarle el daño que pueden provocar.

Soñar que atiendo un parto:

Significa tu miedo a parir un hijo, tal vez te encuentres embarazada pero aún no te haces a la idea de tenerlo por el miedo que esto te provoca, así que prefieres ver a otras personas antes que verte a ti. También refleja preocupación de que tu bebé pueda tener algún defecto de nacimiento, este tipo de sueño es común especialmente en las mujeres que tienen 6 meses de embarazo.

Si por el contrario no estás embarazada, significa el miedo que te provoca una decisión o proyecto, ya que estás tratando de superar ciertas dificultades en tu vida.

sonar-pariendo-un-bebevaron-una-nina-dan-a-luz-sin-dolor-pariendo-un-hijo

Soñar que ayudas en un parto:

Significa esencialmente que no quieres tener hijos, has visto tantas personas que viven presionadas con tantos problemas en su matrimonio, que prefieres seguir como estás. El hecho de tener hijos no es algo que tengas en tus planes actualmente.

Soñar pariendo gemelos:

Representa que tienes ideas en conflicto que no te dejan avanzar, te sientes estancada y con impotencia de no lograr lo que siempre has querido.

Significado de soñar pariendo una niña:

Significa que vivirás una vida feliz y plena, es una nueva etapa para ti y estás dispuesta a brindarle todo el amor y cariño a está bendición que dios te ha dado.

 

Soñar pariendo un bebe varón:

Tener este tipo de sueños es sinónimo de buena suerte, felicidad y riqueza. Es un buen augurio, lo que indica que todos sus deseos se harán realidad. Este sueño también representa una especie de “renacimiento”, lo que indica que el soñador espera tener un nuevo comienzo, una nueva vida.

Soñar que la mamá muere en el parto:

Esto representa transformación, la muerte significa un nuevo comienzo. Sugiere hacer cambios de vida o deshacerse de viejos hábitos y formas. Cuando el niño muere durante el parto significa que estás teniendo dificultades para quedar embarazada. También puede significar la ansiedad que te provoca no poder tener un hijo.

Soñar prueba de embarazo:

Indica que estás entrando en una nueva fase en tu vida, puede ser un nuevo trabajo, una relación, nuevos amigos etc… y sientes que alguien te está poniendo a prueba para ver si te encuentras preparada o lista para nuevos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y responder a las inquietudes ó miedos que tienes de quedar embarazada.